ESPECTÁCULOS

Tras confesar su abuso sexual, Melanie sale en defensa de Alicia Villarreal: "Nunca me obligó"

Melanie Carmona sale en defensa de su madre Alicia Villarreal y la polémica que se originó cuando decidió hablar sobre el abuso sexual que sufrió

Melanie Carmona salió a dar la cara por su madre Alicia VillarrealCréditos: Instagram @melaniecarmona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Alicia Villarreal y Arturo CarmonaMelanie Carmona Villarreal, salió en defensa de su madre, luego de que diversos internautas la juzgaran por no ayudarla en el momento en que la joven sufrió abuso sexual de parte de un familiar.

A través de Instagram, Melanie compartió una fotografía abrazada de la intérprete de Te quedó grande la yegua para confesar a los cuatro vientos el amor que le tiene al ser que le dio se la vida, por lo que agregó un largo mensaje aclarando la postura de la cantante ante los hechos cometidos por el familiar. 

Te puede interesar: Hija de Alicia Villarreal denuncia en su cuenta de Instagram ser víctima de violencia de género

Me siento con la necesidad de aclarar que mi mensaje anterior es meramente con el objetivo de apoyarnos como mujeres y alzar la voz, sin temor y prejuicios. Ese es mi mensaje principal", señaló Melanie. 

Además, la modelo de 22 años agregó que siempre fue ella la que no quiso tocar el tema, ni proceder legalmente contra su agresor porque estaba atemorizada por ser menor de edad y lo que menos quería era pararse en un juzgado.

Lee también: Arturo Carmona toma acciones legales ante el abuso sexual de su hija Melenie

Mi mamá con todo el dolor de su corazón y todo el coraje que tenía me entendió y apoyó, decidió respetar mi decisión aunque hubo muchas veces que me insistió hablar y eso no la hace mala madre, como injustamente lo han estado diciendo, de hecho me insistió mucho hablarlo con mi papá, pero fui quien decidió hacerlo hasta ahora, ella nunca dejó de estar a mi lado", reveló. 

Acto seguido, Melanie destacó que sus intenciones nunca fueron exponer a su mamá como una persona que no hizo nada o no actuó correctamente, pues la realidad es que la cantante se quedó a su lado brindándole su amor y apoyando sus decisiones, motivo por el que no merece todos los ataques que le están haciendo. 

Continúa leyendo: Andrea Legarreta, destrozada en 'Hoy' al enterarse que la hija de Arturo Carmona fue abusada

Posteriormente, la hija de Arturo Carmona aseguró que fueron otros integrantes de su familia los que pusieron en tela de juicio sus señalamientos de abuso. "El sentimiento que sentía de desconsolada y sola no fue porque mi mamá o Cruz no estuvieron presentes, me sentía así porque tengo mucha familia y varios se enteraron de lo que sucedió, pero la persona implicada nunca aceptó ni reconoció los hechos y eso me hizo sentir estúpida y mentirosa con toda la familia. Mis papás SIEMPRE me creyeron y no dudaron de mi JAMÁS. ¡Y subrayo esto dejando bien claro que MI MAMÁ NUNCA ME OBLIGÓ A NADA!".

 

Pidiendo a la gente que no juzgue sin conocer todos los detalles de la historia, Melanie aseguró sentirse más tranquila y liberada con sus declaraciones anteriores, dejando claro que con el apoyo de su madre Alicia Villareal, Cruz Martínez (pareja de la cantante) y ahora su padre Arturo Carmona se siente más fuerte para apoyar a otras mujeres que han sido violentadas en algún momento de su vida.

Fuente: Agencia México