ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Exatlón', guapísima atleta regresa a TV Azteca y causa furor en 'Venga la Alegría'

Luego de quedar fuera de 'Exatlón', una guapísima atleta regresó a los foros de TV Azteca y causó furor en 'Venga la Alegría' al aparecer luciendo de lo más espectacular

Stephania Gómez regresó a los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 10 de marzo la famosa atleta Sthepania Gómez regresó a las instalaciones de TV Azteca para participar como invitada en el matutino Venga la Alegría.

La querida exintegrante del reality Exatlón México sorprendió a la numerosa audiencia del programa al lucir más guapa y espectacular que nunca.

También lee: "Le vale v...": Destrozan a conductor de 'Venga la Alegría' por hacer esto en pleno horario familiar

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una fotografía en donde Sthep Go aparece posando al lado del elenco mientras luce de lo más espectacular. Lució un short color azul marino con blusa de hombros descubiertos y su cabello pelirrojo con ondas.

Además, Sthepania se dejó ver modelando con ropa deportiva mientras resaltaba su anatomía de envidia para la sección de ejercicios que conduce la guapa Cynthia Rodríguez.

También lee: Conductores de 'Venga la Alegría' humillan a exintegrante de 'Exatlón México' en vivo

Los televidentes del programa quedaron encantados con la visita de Sthep Go y no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Qué piernas".

Se ve hermosa".

Qué bueno que la invitaron".

Es increíblemente hermosa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva