ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, exacadémica hace esto en 'Hoy' y redes 'estallan'

Una polémica exintegrante de 'La Academia' hizo 'estallar' las redes sociales al hacer esto en el programa 'Hoy', después de dejar TV Azteca por Televisa

Fátima Molina celebra con 'Hoy' su cumpleaños en Televisa y así reaccionan sus fansCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de dejar TV Azteca para unirse al elenco de la novela, Te Acuerdas de Mí, en Televisa, una polémica exintegrante de La Academia una vez más hizo 'estallar' las redes sociales con cientos de comentarios al hacer esto en el programa Hoy

Fátima Molina, quien saltó a la fama gracias a su participación en La Academia, pero se pasó a San Ángel en el 2020, de nueva cuenta hizo reaccionar a sus millones de fans al estar en el matutino de Las Estrellas y hacer esto con ellos.

Podría interesarte: Fracasa en Televisa: Tras dejar TV Azteca, exacademica sería despedida junto a Gabriel Soto

Molina el pasado 9 de marzo celebró su cumpleaños 35, por lo que fue sorprendida por el programa producido por Andrea Rodríguez, en el cual agradeció el cariño y apoyo que recibió a lo largo de su tiempo en el medio artístico y ahora que se encuentra actuando junto a Gabriel Soto.

Gracias, qué lindos, no me lo esperaba de verdad, según yo ya me iba a ir a comer, muchas gracias de verdad, no me lo esperaba, voy a llorar", expresó la actriz.

Podría interesarte: "Vulgares": Productora de Televisa y Legarreta estallan en 'Hoy' y defienden a Fátima Molina

Ante esto, varios de los espectadores de Hoy hicieron 'estallar' las redes sociales de este con cientos de halagos a la cantante, señalando que se veía "hermosa" y que no se perdían nunca la telenovela, aunque otros no perdieron la oportunidad de atacar a Irina Baeva y Soto, diciendo que por su culpa la atacaron.

¡Qué Dios la siga bendiciendo! Lastima que ella también tubo que pagar la porquería de la zorr... y Gabriel, porque gracias al Gabriel la novela fracaso", dijo una usuaria.

Feliz cumple, ya te amamos, eres una excelente actriz y muy buena protagonista en Te Acuerdas de Mí, me encanta, te adoro eres hermosa, ojalá vengan más proyectos para ti en Televisa", expresó otra.

Podría interesarte: Desde 'Hoy', Fátima Molina rompe el silencio tras denunciar discriminación por su físico

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy