ESPECTÁCULOS

Tras MUERTE de Cepillín, predicen el trágico final de otro cantante: "El pueblo le va a llorar"

Mhoni Vidente advirtió que tras la muerte de Cepillín, otro famoso cantante perderá la vida en los próximos meses a causa del Covid-19

Luego de la muerte de Cepillín, Mhoni Vidente ve el deceso de otro cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasos días del fallecimiento del cantante y actor Cepillín, la adivina Mhoni Vidente echó las cartas para conocer si habrá nuevas tragedias en el mundo del espectáculo y reveló que otro famoso personaje podría perecer este año.

Fue mediante el programa Aquí Contigo de El Heraldo TV, donde la atinada astróloga aseguró que un querido cantante podría morir en los próximos a causa de serios problemas en los pulmones provocados por el coronavirus.

Te podría interesar: ¿AMLO? Mhoni Vidente advierte que un polémico político sufriría un BRUTAL atentado

La pitonisa detalló que este artista sería alguien que ronda la edad de 77 a 80 años, por lo que hizo un llamado para tomar todas las medidas de precaución contra la enfermedad y así evitar que la profecía se cumpla.

Todo el pueblo mexicano le va a llorar, yo veo cómo lo están enterrando y le están cantando sus canciones y la gente se parte llorando, así como fue lo de Juan Gabriel", dijo Mhoni.

Lee también: Profecía cumplida: Mhoni Vidente predijo hace meses el TERRIBLE final de Cepillín

Cabe mencionar que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, dejó de existir a los 75 años de edad el pasado lunes 8 de marzo, luego de que fuera diagnosticado con cáncer en la columna vertebral.

  • Momento a parte del minuto 11:20:

Fuente: Aquí Contigo