ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Tras polémico divorcio, Kaffie revela esto de integrante de 'Ventaneando'

Álex Kaffie reveló esto de una famosa integrante del programa 'Ventaneando' luego de que atravesara por un polémico divorcio

Kaffie habla del divorcio de una conductora de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por primera vez el famoso periodista Álex Kaffie salió a hablar del polémico divorcio que atravesaron sus colegas de El Heraldo de México, Linet Puente y Carlos Luis Galán.

Durante la mañana de este miércoles 10 de marzo el llamado 'Villano de los espectáculos' aprovechó su columna Sin Lisonja para revelar esto de la conductora del programa Ventaneando.

Te podría interesar: ¡La humilló! AMLO 'hunde' a TV Azteca y EXPLOTA contra Pati Chapoy por hablar de más

Kaffie asegura que Linet se puso "guapísima" luego de tomar la decisión de divorciarse de Carlos Luis, padre de su único hijo y quien le habría sido infiel con Liz Basaldúa, también integrante de El Heraldo.

A Linet Puente le sentó muy bien separarse del padre de su hijo. Sí, a raíz de su desunión la integrante de Ventaneando se ha puesto más guapa de lo que ya era", escribió el columnista. 

También lee: ¡Despedido! Tras serle infiel, ex de Linet Puente queda fuera de Heraldo TV por esta razón

Cabe resaltar que hace unos días la empresa El Heraldo por fin anunció que había decidido despedir al ex de Linet Puente, quien era productor de algunos de los espacios de televisión, por el escándalo que armó al haber iniciado un amorío con una compañera cuando aún seguía casado.

Fuente: El Heraldo de México