ESPECTÁCULOS

¿Vetan a Derbez de TikTok? Famoso influencer metería en problemas a Eugenio por esta razón

La dinámica lanzada a través de su cuenta de TikTok parece haberle traído muchos problemas al actor Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es 'rechazado' por la madre de un tiktokerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, el actor y productor Eugenio Derbez anunció por medio de sus redes sociales, que elegiría a cinco de sus millones de seguidores en TikTok para colaborar con ellos en diversos contenidos digitales. 

Ante esta noticia, han sido miles los usuarios de esta red social que han manifestado su interés por ocupar un lugar dentro de la famosa y controversial familia Derbez

Lee también: ¡Sacó lo Derbez! Eugenio hace 'duro' comentario a su esposa y Alessandra 'no se deja'

Entre los destacados influencers, sale a relucir el nombre Mario Aguilar, un youtuber originario de TijuanaBaja California, famoso por hacer comedia imitando a varios personajes de la vida cotidiana, pero sin lugar a dudas, su mejor interpretación es la de su madre, 'Doña Gloria'.

Es precisamente esta figura quien arma tremendo escándalo al productor de No se aceptan devoluciones, luego de que Eugenio hiciera una llamada a Aguilar y 'su madre' tomara el celular sorpresivamente. 

"¿Qué tal? Habla Eugenio Derbez. ¿Me podría comunicar por favor con Mario Aguilar?...Es que Mario me mandó una solicitud de adopción y quería...", dice Derbez previo a ser interrumpido tajantemente por la distinguida señora Aguilar. 

Me estás diciendo que mi hijo Mario, mi criatura, mi creación, mi propia escultura ¿está buscando a alguien más que lo adopte?.. Pues, ¿en qué fallé? ¿qué hice mal?... ¡Roba hijos! ¡Qué vergüenza! Debería darle vergüenza dejando hijos regados por todas partes y todavía quiere venir a robarse el mío", dijo indignada la mujer. 

También te podría interesar: ¿No quiere a los hijos de Eugenio Derbez? Alessandra envía dura 'amenaza' en redes sociales

Tras las fuertes palabras que su madre lanzaría en contra del actor, el joven Mario llega a su recámara y solicita a su madre le entregue su teléfono, al mismo tiempo que la mujer niega que alguien le haya marcado. 

A pesar de su talento, desafortunadamente Mario no podrá ocupar un lugar en la 'familia adoptiktok', ya que fue su progenitora quien decidió no permitir que arranquen a su hijo de su lado. 

Cabe destacar que se trata de una broma y colaboración entre ambos famosos, como prueba de lo que, quienes sean elegidos, podrán realizar al lado del gran comediante Eugenio Derbez. 

Fuente: Instagram @paparazzamx