ESPECTÁCULOS

¡Ya nació! Galán de Televisa se convierte en papá junto a su novia 30 años menor

Fernando Carrillo, actor de Televisa, anunció en Instagram que el bebé que esperaba junto a su joven novia ya nació este miércoles en la ciudad de Tulum

El actor de Televisa, Fernando Carrillo anunció que ya es papá de nuevoCréditos: Instagram @ferrcarrillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- Con mucha emoción, el actor de TelevisaFernando Carrillo reveló este 10 de marzo que ya nació su segundo hijo y el primero que esperaba con su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él.

A través de su cuenta de Instagram, el también modelo venezolano compartió con sus seguidores un corto video en el que muestra a Milo recostado sobre una báscula, dejando ver que pesó 3 kilos 265 gramos. Además, acompañó la publicación con un tierno mensaje.

Lee también: De Televisa a la cárcel: Expareja de Fernando Carrillo lo denuncia y dice que será detenido

Gracias Dios, padre amado por el milagro y regalo de Milo que llegó hoy, miércoles 10 de Marzo de 2021 a las 10:53 am en Tulum, México. Sano, hermoso y guapísimo", escribió el famoso.

"Su madre es mi nueva heroína de todo el mundo mundial. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y ¿vieron que lo mejor está por venir?", dijo.

El galán de telenovelas ya había adelantado el pasado martes que María Gabriela estaba cerca de dar a luz, pues publicó una fotografía en la que aseguró que su bebé ya estaba "llegando", a la vez que presumió la enorme barriga de su pareja.

El famoso también actualizó su historias de Instagram con un video en el que muestra el momento exacto en que su esposa está en labor de parto, incluso se escuchan los desgarradores gritos de la mujer.

 

Te podría interesar: ¿Ya es papá? Actor de Televisa da increíble noticia junto a su esposa 30 años menor

Cabe recordar Fernando Carrillo se casó con Rodríguez el pasado 18 de enero en una boda privada realizada en Tulum, Quintana Roo, paradisíaco lugar en donde ambos viven y también donde recibieron al nuevo integrante de su pequeña familia. 

Fuente: Instagram @ferrcarrillo