ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo dejaría Televisa por este proyecto; esto dijo al respecto

Tal parece que Galilea Montijo dejará por un tiempo al programa 'Hoy', pues la conductora dijo que podría tener un nuevo proyecto lejos de Televisa, ¿a caso se irá a TV Azteca?

Galilea Montijo revelaría que deja 'Hoy' por proyecto lejos de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de regresar al programa Hoy tras su segundo diagnostico de Covid-19 y de una presunta suspensión, Galilea Montijo, en pleno programa en vivo les reveló a sus compañeros, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley y Martha Figueroa, que tiene un nuevo proyecto lejos de Televisa, ¿a caso se va a TV Azteca? 

Montijo estuvo poco más de dos semanas ausentes del matutino debido a que tenía coronavirus, pero ahora en su regreso dio más de que hablar al decir que estaba preparando un nuevo proyecto lejos de las instalaciones de la televisora San Ángel.

Podría interesarte: Tiembla AMLO: Tras dejar Televisa, PAN buscaría a Lolita Ayala para ir por la presidencia de México

Pero no en el Ajusco, la jalisciense aseguró que muy pronto el público la verá haciendo dueto con la querida y talentosa cantante, Shakira, esto durante la sección 'Las Calientitas', donde pasaron una foto de la colombiana en el estudio de grabaciones.

Perdónenme, pero no se dice dueto, se dice featuring, solo ella y yo. Sí, yo le voy a dar el... bueno ella, sí ella, ella es la de la canción, yo nomás...", dijo Galilea. 

Podría interesarte: Adiós Televisa: Andrea Legarreta lograría que altos mandos despidan a Sherlyn

Tras esto, la querida compañera de Legarreta cuestionó que opinaban de usar un controversial 'outfit' que a María León le censuraron en redes sociales, en el cual cometió un pequeño error.

Pregunta, ¿puedo usar el mismo leopardo?.... Ay, leotardo, leopardo no, o bueno sí, que salga el leopardo, que se vea dinero, que se vea dinero... pero les gustaría a ustedes leotardo? Es que yo no quiero que me censuren", cuestionó la conductora.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: EU censuraría esta novela por acusaciones de abuso sexual

Cabe mencionar que todas las declaraciones de Montijo fueron en calidad de broma, pues jugando le cuestionaron si se uniría a la intérprete de Girl Like Me.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy