Espectáculos

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 tras visitar TV Azteca; Enrique Guzmán corre peligro

Este jueves se confirmó que Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19, mientras que Enrique Guzmán estaría en peligro de también estar contagiado
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:24

Ciudad de México.- Este jueves 11 de marzo, el cantante y actor Enrique Guzmán confirmó en redes sociales que su hija, Alejandra Guzmán, dio positivo a Covid-19, luego de realizarse una prueba ante la sospecha de que podría estar infectada.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el veterano artista informó que la rockera efectivamente se contagió del virus después de que en días anteriores él mismo revelara que su hija presentaba síntomas, como un fuerte dolor de cabeza.

Te podría interesar: "Ya abrió los ojos": Ninel Conde se uniría a Alejandra Guzmán para hundir a Larry Ramos

Esto ocurrió luego de que hace unos días, Alejandra y Enrique visitaran las instalaciones de TV Azteca y convivieran con la conductora Mimí en su programa Mimí Contigo, sin embargo la cantante abandonó el vespertino al poco tiempo tras dar positivo al coronavirus.

Como era de esperarse, 'La Guzmán' también se contagió, aunque no se sabe con certeza quién habría llevado el virus al estudio de grabación. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la intérprete.

Durante una reciente entrevista, Enrique Guzmán comentó que no se siente tan preocupado por él, pues aseguró que hace unos días recibió la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Te podría interesar: ¿Por ser de Televisa? Silvia Pinal se vacuna contra el coronavirus y redes estallan: "No le tocaba"

Sin embargo, los fans del famoso de 78 años ya están mostrando su intranquilidad al respecto, ya que la vacuna no es 100 por ciento efectiva hasta que no se aplica la segunda dosis, lo que se traduciría a que el artista correría peligro de enfermar.

Fuente: Twitter @enriqueguzman e Instagram @mimicontigo

Comentarios