ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta se enfrenta a actriz de Televisa que cacheteó a su hija Nina Rubín

La famosa conductora Andrea Legarreta por fin se enfrentó a la actriz de Televisa que dio tremenda cachetada a su hija Nina Rubín

Andrea Legarreta ajusta cuentas con actriz que golpeó a NinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Legarreta no se pudo quedar callada y le dijo sus verdades a la actriz de Televisa que hace unos días dio tremenda cachetada a su hija Nina Rubín.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora estelar del programa Hoy publicó un video en el que aparece 'ajustando cuentas' junto a la artista Marisol del Olmo, quien da vida a la mamá de Nina en el melodrama de Televisa, Te acuerdas de mí.

Te podría interesar: Pleito en Televisa: Sherlyn llama "pin... vieja" a Andrea Legarreta y afirma que la correrá de 'Hoy'

Hace algunos días se transmitió el capítulo en donde la hija de Legarreta, bajo su personaje de 'Faby', protagoniza una discusión con 'Ivanna' (Marisol del Olmo) y esta le termina dando una bofetada.

La tarde de ayer miércoles Andrea acompañó a su retoño en las grabaciones y tuvo la oportunidad de conversar con Marisol. Según sus propias palabras, le reclamó por ser tan "mala".

También lee: Andrea Legarreta, destrozada en 'Hoy' al enterarse que la hija de Arturo Carmona fue abusada

Ajuste de cuentas con la terrible Ivanna... @marisoldelolmo eres lo máximo, aunque Ivanna sea terriblemente mala", escribió 'La Legarreta' por supuesto en tono de broma.

Fuente: Instagram @andrealegarreta