ESPECTÁCULOS

¡Calor y belleza! Kylie Jenner adelanta la primavera con ligero y espectacular bañador rosa

Kylie Jenner presumió toda su belleza en Instagram mediante una imagen en la que modeló con un coqueto bañador de color rosa

Kylie Jenner presumió su belleza en Instagram usando un bañador rosaCréditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- De nueva cuenta, la socialité Kylie Jenner causó revuelo entre sus admiradores de redes sociales luego de hacer una publicación en la que demuestra que aparte de ser exitosa, posee una silueta espectacular que no duda en lucir con su público.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la integrante más joven del famoso Clan Kardashian-Jenner se dejó ver más radiante que nunca utilizando un primaveral bañador de color rosa, con el que le presumió toda su belleza a sus fanáticos y enamorados.

Lee también: Kylie Jenner se luce con coqueto traje de cuerpo completo y desata locura en Instagram

"El verano llegará antes de que te des cuenta", escribió la modelo y empresaria de 23 años en la publicación donde luce su abundante cabellera y hace alarde de su increíble anatomía, sobre todo de su pequeña cintura y sus largas piernas, durante una sesión fotográfica.

Te podría interesar: Kylie Jenner se pone su vestido más coqueto y lo modela con sus enamorados de Instagram

Las imágenes de Kylie Jenner no pasaron desapercibidas, pues en cuestión de horas recibieron una sinfín de comentarios de parte de sus más de 220 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de halagos, piropos y mensajes de admiración.

No puedo esperar para usar esto, este verano."

Estás como linda, no sé."

¿Cómo dejar de amarte?"

Fuente: Instagram @kyliejenner