ESPECTÁCULOS

De los escenarios a la política: Vicente Fernández Jr. va por diputación en Jalisco

Tal parece que Vicente Fernández Jr. está dispuesto a ponerle una pausa a su carrera en los escenarios por buscar su lugar en la política donde va por diputación en Jalisco

Es oficial, Vicente Fernández Jr. va por diputación en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.-  Este jueves, Vicente Fernández Jr., también conocido como 'La Oveja Negra', hizo oficial su registro como precandidato a la diputación local por el Distrito 20 con el Partido Encuentro Solidario (PES) en las elecciones de Jalisco.

El hijo de Vicente Fernández realizó su registro ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), donde además de ser acompañado por su joven novia, también lo hizo con el mariachi para al completar su proceso cantar un poco. 

Te puede interesar: ¿Dejará la música? Vicente Fernández Jr. y su novia buscan contender por un puesto político

El Distrito por el que el artista lucha por ganar está integrado por: Acatic, El SaltoJuanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo, mismos a los que desde enero les reveló que sus propuestas eran garantizar trabajo, buscar máxima seguridad y ver por la salud de los habitantes. 

Lee también: Vicente Fernández Jr. se vuelve el blanco de críticas por sus "botas de mujer"

Por su parte, la novia del Jr. que es toda una empresaria, Mariana González Padilla, informó que está en busca de la candidatura por el Distrito 3, para así empezar a trabar por la igualdad de las mujeres. 

Fuente: El Informador