ESPECTÁCULOS

Desde 'Sale el Sol', hijos de 'Cepillín' mandan 'recadito' a abogado de Juan Gabriel

Después de que el abogado de Juan Gabriel pusiera en duda la muerte de Cepillín, los hijos del 'Payaso de Televisa' no se quedaron callados y desde 'Sale el Sol' le enviaron un 'recadito' a Guillermo Pous

Hijos de Cepillín le reprochan en 'Sale el Sol' a abogado de Juan Gabriel decir que su padre está vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Jr. y Aydé González, hijos de Cepillín, se presentaron en Sale el Sol, el matutino de Imagen TV, para mandarle un contundente 'recadito' a Guillermo Pous, abogado de Juan Gabriel, después de que asegurara que el 'Payaso de Televisa' realmente no murió y fingieron todo.

Pous en un comunicado dijo que la "ironía" había llegado a la familia González y que Cepillín después de haber dudado sobre el fallecimiento del 'Divo de Juárez', ahora era él quien fingía su propia muerte.

Podría interesarte: Tiembla Gustavo Adolfo: Laura Zapara pide a Imagen TV que despidan al conductor de 'Sale el Sol'

Antes esto, Ricardo Jr., alias Cepi, aseguró que ellos sí fueron completamente honestos con el público, que tuvieron el ataúd abierto para que vieran el cuerpo de su padre, no como ellos que ocultaron muchas cosas.

Sé está mofando de mi papá, cómo lo de Juan Gabriel, yo contesté eso digo, mi papá igual se hizo cómo el quiso, nosotros no tenemos nada que esconder, como ellos lo hicieron, no tenemos porque esconderlo, la gente lo vio, el ataúd estuvo abierto", expresó Cepi. 

Podría interesarte: Imagen TV: Tras vacunarse contra el Covid-19, Talina Férnandez revela si tiene reacciones

En cuanto a Aydé, ella solamente dijo que ella no tendría más felicidad en su vida que el que él tuviera razón, pues desea que el fallecimiento de su padre no sea más que un sueño y tenerlo a su lado físicamente por muchos años más.

Qué más quisiera yo que fuera un sueño, ósea un sueño para despertar, para tenerlo aquí al lado mío físicamente, pero no está, él ya está con Dios eternamente", concluyó Aydé.

Podría interesarte: Tras muerte de Cepillín, su hija revela qué pasará con el dinero recaudado para su hospitalización

Fuente: Twitter @saleelsoltv