ESPECTÁCULOS

Drama en 'Exatlón': Atleta de TV Azteca arremete contra 'Titantes' por 'desprecio'

Nuevamente en 'Exatlón' hay drama en el equipo de 'Titanes', pues uno de los atletas dijo ante las cámaras de TV Azteca que sintió una especie de 'desprecio' entre sus compañeros por perder importante punto

Heliud Pulido causa nueva polémica en 'Exatlón' y les reclama a 'Titanes' su 'desprecio'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de perder un importante punto ante el equipo de 'Héroes', uno de los más queridos atletas de Exatlón se mostró sumamente molesto con los 'Titanes', pues ante las cámaras de TV Azteca declaró que sintió una especie de 'desprecio' por parte de ellos al no ganar. 

Esta semana es de mucha tensión para los rojos y azules, pues todos los días se compite por la supervivencia, la cual los rojos han perdido ante los azules en dos ocasiones seguidas, algo por lo que Heliud Pulido se pronunció en contra de ellos.

Podría interesarte: Tras salida de Dan Noyola del 'Exatlón' por lesión, este atleta regresaría a TV Azteca

'La Pantera de Tuxpán' aseguró que al pasar al circuito y perder, sintió que fue relegado y el equipo dejó de apoyarlo y por ello la confianza en él disminuyó y eso mermó su concentración y efectividad ante Dan Noyola.

Me saqué un poquito de onda porque no sentí la confianza que normalmente siento, no me sentía con ese respaldo. Es curioso ahora que no aporto, pero todos podemos fallar, todos perdemos puntos, no somos invencibles en esta aventura. Vamos a perder muchas carreras y vamos a ganar bastantes también", dijo Heliud.

Podría interesarte: Atleta de 'Exatlón' sufriría terrible accidente en TV Azteca y termina inconsciente y sangrando

Para rematar, Pulido señaló que uno de los comentarios de su equipo fue que él se dejó ganar por 'Yomi', lo que lo molestó y dejó en claro que a veces vas a perder y otras a ganar, pero que eso no lo entienden los demás.

Cuando ganas si le sirves al equipo, pero cuando pierdes te bloquean o no te dan la oportunidad de jugar. Me siento con ese sentimiento. No sentí el respaldo, me sentí congelado y sentí que me aislaron de la estrategia", expresó.

Podría interesarte: No solo Carmelita Correa: En 'Exatlón', 'Titanes' se despediría de otro querido atleta

Fuente: TV Azteca