ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y le dice sus verdades en 'Hoy'

La conductora estelar de Televisa, Galilea Montijo, se hartó del comportamiento de Andrea Escalona y le dijo sus verdades en plena transmisión del programa 'Hoy'

Galilea Montijo estalla contra Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Hoy, la tapatía Galilea Montijo no se pudo quedar callada y le dijo todas sus verdades a su compañera Andrea Escalona en plena transmisión en vivo.

Por fortuna, la conductora Andrea Legarreta intervino en la discusión y calmó los ánimos entre 'La Gali' y la hija de la fallecida Magda Rodríguez, asegurando que no debían dar ese ejemplo a los miles de niños que miran el matutino.

Te podría interesar: Andrea Legarreta se enfrenta a actriz de Televisa que cacheteó a su hija Nina Rubín

Acuérdate que aquí la única que puede correr a la gente soy yo", afirmó la originaria de Guadalajara.

Resulta que durante la sección de la Palabrota, Montijo se tuvo que enfrentar a duelo contra Escalona y terminó ganándole, pero la joven presentadora no se quedó conforme y reclamó su triunfo.

¿Quién me sopló Escalona? ¿Quieres pintar tu rayita conmigo? ¿por qué dices que me soplan?", dijo Gali muy indignada.

Por supuesto, Andrea siguió la broma de 'La Montijo' y señaló que prefería quedarse callada, pues de lo contrario su compañera le podría quitar el "gafete".

También lee: ¡Otra cirugía! Tras abandonar novela, famoso actor de Televisa reaparece con FUERTE anuncio

Cabe resaltar que 'La Legarreta' y Galilea también hicieron una broma sobre el supuesto poder que tienen en Televisa, pues recientemente Álex Kaffie aseguró que los conductoras tienen un pacto para no dañarse entre ellas mismas y mantenerse al frente de Hoy.

Fuente: Programa Hoy