ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán revela en 'Ventaneando' que Alejandra no fue al médico tras contagiarse de Covid-19

En entrevista con el programa 'Ventaneando', Enrique Guzmán confesó que Alejandra Guzmán no ha acudido a una valoración médica tras contagiarse de Covid-19

Pati Chapoy se indigna al saber que Alejandra Guzmán no ha acudido al médico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enrique Guzmán brindó una entrevista exclusiva al programa Ventaneando para hablar de la salud de su hija Alejandra Guzmán, quien hace unas horas confirmó que dio positivo a coronavirus.

La periodista Pati Chapoy le preguntó directamente al cantante venezolano si 'La Guzmán' ya se había informado sobre los riesgos de la enfermedad tras enterarse que estaba contagiada y respondió que no.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 tras visitar TV Azteca; Enrique Guzmán corre peligro

A través de la llamada telefónica, don Enrique contó que la intérprete de Mi peor error  no ha acudido a una valoración médica, pese a que es primordial que un paciente infectado de Covid-19 acuda al hospital en los primeros días de su contagio.

Asimismo, el querido cantante comentó que por fortuna tanto él como su esposa Rosalba Welter tienen buen estado de salud y hasta el momento no han presentado ningún síntoma.

También lee: ¿Por ser de Televisa? Silvia Pinal se vacuna contra el coronavirus y redes estallan: "No le tocaba"

Como se recordará, el contagio de 'La Guzmán' se dio a días de que visitara la empresa TV Azteca pues fue la madrina del estreno de Mimí Contigo, cuya conductora se encuentra aislada desde el pasado viernes debido a que resultó positiva tras convivir con personas contagiadas.

Fuente: Ventaneando