ESPECTÁCULOS

¡Escalofriante! Fans detectan la presencia de fantasma en VIDEO de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza realizó un video sobre cómo maquilla sus cejas y los fans inmediatamente detectaron la presencia de un fantasma justo detrás de ella

Aparece fantasma en video de Kimberly LoaizaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son parte de las celebridades que más tiempo pasan en redes sociales, pero la youtuber que ha estado un tanto ausente no puede dejar de consentir a sus seguidoras, así que en su última aparición las sorprendió de más. 

A través de su cuenta de Instagram, 'La Lindura Mayor' compartió un video sobre cómo se maquilla sus cejas en el obtuvo más de un millón y medio de reproducciones, pero solo algunos detectaron una escalofriante presencia en la grabación. 

Te puede interesar: Tras polémica relación, JD Pantoja se olvidaría de Kimberly Loaiza por felicitar a otras mujeres

Al frente de la cámara estaba Kim y aunque la parte de atrás estaba un tanto oscura, casi al legar al primer minuto de la grabación se puede observar a un 'fantasma' que quiso ser parte del clip. 

Al observar con atención y muy detenidamente se puede detectar que se trata de su esposo, JD Pantoja, que al parecer esperaba en la sala, mientras la influencer realizaba su tutorial. 

Lee también: Pantoja arma polémica al mandar 'recadito' en Twitter y revivir pleito de Jukilop vs Kenia Os

Pese a que parecía algo realmente gracioso, existieron fans que se aterrorizaron al principio por no completar la imagen del cantante, pero fue él quién aclaró en su cuenta de Twitter que hizo su aparición. 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza y Twitter @Juandedios_p