ESPECTÁCULOS

Estrella de 'El Señor de los Cielos' da trágica noticia y deja en shock a todo Telemundo

Una estrella de series como 'El Señor de los Cielos' dio una lamentable y trágica noticia que dejó en shock a todos los integrantes de Telemundo

Actriz de 'El Señor de los Cielos' da preocupante anuncioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta las producciones de Telemundo se encuentran en jaque a causa del coronavirus y recientemente una estrella del canal confesó que estaba contagiada de esta terrible enfermedad.

A través de sus redes sociales, la famosa actriz Isabella Castillo contó que estaba infectada de Covid-19 y reveló que tiene más de 10 días luchando contra este virus,  sin embargo, no contó detalles de sus síntomas.

Te podría interesar: Esta es la bella actriz que reemplazará a Ariadne Díaz en serie de Telemundo

#Covid19 No por mucho madrugar se amanece más temprano, #saliendo #f*ckcovid (p*nche Covid) #día10 #Godincontrol (Dios en control)", escribió Isabella.

Castillo ha tenido la oportunidad de formar parte de grandes producciones de Telemundo como Milagros de Navidad, El Recluso, entre otras y también en producciones infantiles como Vikki RPM y Club 57.

También lee: ¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' da preocupante noticia y alarma a Telemundo

Asimismo, se sabe que Isabella conoció a su esposo Matías Novoa mientras grababan El Señor de los Cielos, donde ella dio vida al personaje de 'Diana Ahumada'.

Actualmente está participando en el rodaje de la serie Malverde: El Santo Patrón, cuyo elenco sufre una crisis de Covid-19 pues otros dos actores, Alan Slim e Ivonne Montero, confesaron que están contagiados.

Fuente: TVNotas