ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez decepciona a exconductora de Televisa en TikTok ¡por culpa de su hija!

La exconductora de 'Sale el Sol', Luz María Zetina, fue víctima de una broma que le causó una gran decepción, propiciada por el actor y comediante Eugenio Derbez

Eugenio Derbez 'provoca' decepción en Luz María Zetina Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos con más influencia en redes sociales, sobre todo desde que hace unas semanas lanzara una dinámica en la que elegirá a cinco usuarios de TikTok con quienes tendrá colaboraciones exclusivas.

Ante esto, miles de internautas se han dado a la tarea de crear creativas presentaciones con la intención de llamar la atención del comediante y obtener un lugar como 'hijo adoptiktok'. 

Lee también: ¡Polémica en Imagen TV! Exconductora de Televisa deja 'Sale el Sol' y los destrozan: "Adiós rating"

En esta ocasión, fue la hija de la famosa exconductora de Sale el Sol, Luz María Zetina, quien anunció a su madre que habría sido seleccionada por Derbez, de una singular manera. 

Mientras se disponían a grabar un video, en la mencionada plataforma, a la joven le llega un mensaje en el que presuntamente Eugenio le daría la bienvenida a su familia. El mensaje fue atendido por la exreina de belleza. 

"¡Isa! Felicidades. Has sido elegida para formar parte de mi nueva familia", se leía en el supuesto mensaje enviado por el productor de No se aceptan devoluciones

Podría interesarte: ¿Vetan a Derbez de TikTok? Famoso influencer metería en problemas a Eugenio por esta razón

De manera inmediata y con un semblante evidentemente sorprendido, Luz María comenzó a llamar a su hija para informarle de la 'buena noticia'.

¡Isabella! ¡Isa! ¡No manches! Te llegó un mensaje en TikTok, de Eugenio Derbez. ¡No manches! ¿Mandaste casting, burra, y no me dijiste? ¿Isa mandaste casting? ¡Mi amor!", grita la presentadora emocionada mientras abraza a su hija. 

En medio de la algarabía, sus hijas lanzan una carcajada y le indican que todo se trata de una broma, lo que causa la decepción de la también actriz. 

Horas más tarde, el actor y productor reacciona al video de Zetina y previo a compartirlo en sus redes lanza un comentario para reírse de la broma: "Te chamaquearon Luzma". 

Fuente: Instagram @luzmazetina