ESPECTÁCULOS

¡Furioso! Exmiembro de One Direction estalla contra los Grammys; esto fue lo que dijo

Zayn Malik, exmiembro de One Direction, no fue nominado a ningún premio Grammy de este año, por lo que estalló furioso contra la academia

Tras no ser nominado a ninguna categoría, exmiembro de 1D ataca a los GrammysCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras no haber recibido nominación alguna por su último álbum Nobody is Listening publicado en enero de 2021, Zayn Malik, quien es exmiembro de One Direction decidió quejarse en Twitter y expresar sus opiniones en contra de los Grammys. 

El exintegrante de la antigua boyband acusó a los premios de no ser transparentes, los tachó como vendidos e incluso lanzó una sarcástica broma a través de su cuenta oficial en Twitter.

También lee: Harry Styles, Beyoncé, BTS: Los artistas que no te puedes perder en los Grammys 2021

Que se jodan los Grammys y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones. El año que viene les enviaré una canasta de dulces", expresó el cantante en redes.

Por su parte, su excompañero de One Direction, Harry Styles, está nominado a tres categorías para la premiación que tendrá lugar el próximo 14 de marzo y. por si fuera poco, tendrá una presentación para inaugurar dicho evento.

No obstante, Zayn aseveró que no hay envidias entre ellos y recalcó con un segundo tweet que se refería únicamente a la falta de transparencia de la academia. 

Mi tweet no fue personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y la política de redes influyan en el proceso de votación", señaló.

También lee: ¿Lo conoces? Este es el polémico influencer mexicano que estará presente en los Grammys 2021

Cabe destacar que Zayn no es el primero que se queja de estos premios, ya que hace un año The Weekend también despotricó contra los Grammys acusándolos de corruptos, pues al ser el artista más escuchado del 2020, no tuvo ni una nominación. 

¿Tú qué opinas? ¿Envidia, berrinche o comentarios objetivos por parte de los artistas?

Fuente: Twitter @zaynmalik