ESPECTÁCULOS

'Gomita' se vuelve la burla de Instagram tras aparecer con su mamá: "Está mejor la señora"

La famosa y querida payasita 'Gomita' se volvió la burla de Instagram y recibió decenas de críticas luego de aparecer al lado de su mamá

'Gomita' y su mamá, quien es conocida como 'Doña Chave'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', logró desatar una ola de críticas en su contra tras compartir una grabación en la que aparece al lado de su mamá Elizabeth Campos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa influencer y payasita mexicana compartió un video de TikTok en el que aparece realizando un challenge al lado de doña Chave y de inmediato provocó tremendo revuelo.

Te podría interesar: 'Gomita' se pone su vestido más coqueto y sorprende con tremendo baile en TikTok

Resulta que 'Gomita' y su famosa madre se pararon frente a la cámara mientras estaba de fondo el tema Mirrors de Justin Timberlake y cada que se escuchaba un aplauso, ellas se daban una palmada en los glúteos.

También lee: Tras volver a Televisa, 'Lapizito' humilla a 'Gomita' en vivo en 'Hoy': "Es puro plástico''

La publicación de Araceli junto a doña Chave causó una revolución inmediata y en solo unas horas ya ha sido vista más de medio millón de veces, además de que no los internautas no han dejado de comentar y criticar a 'Gomita'.

No manches que se ve mejor la mamá".

Está mejor la señora".

Qué guapa doña Chave".

'Gomita', ya una señora de 40 y su mamá guapísima".

Tiene mejor cuerpo la mamá y sin tantas cirugías".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123