ESPECTÁCULOS

Harry Styles, Beyoncé, BTS: Los artistas que no te puedes perder en los Grammys 2021

La cita es el próximo domingo 14 de marzo a través de TNT en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México; para esta edición en pandemia, los Grammys tendrán grandes cambios ¡descubre cuáles son!

Harry Styles, BTS, Bad Bunny, entre otros, serán los encargados de prender la fiestaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ni la pandemia detiene a los Premios Grammy, ya que este domingo 14 de marzo de 2021 se realizarán con grandes invitados y los músicos más relevantes del año. Se espera que en la fiesta, exponentes como Bad Bunny, Billie Eilish, BTS, Cardi B y Harry Styles hagan cantar y bailar a los espectadores a través del televisor.

En México, los premios se podrán sintonizar en punto de las 18:00 horas (zona centro), aunque para calentar motores se tendrá un pre-show que iniciará desde las 16:00 horas. Serán transmitidos por TNT y TNT Series, y en sus redes sociales anunciarán minuto a minuto los detalles de la ceremonia. 

También lee: ¿Lo conoces? Este es el polémico influencer mexicano que estará presente en los Grammys 2021

Tras un año caótico y en donde la música sirvió como el principal refugio de muchos, los Grammys 2021 aseguran tirar la casa por la ventana desde el primer segundo, razón por la que en esta ocasión, la inauguración del evento estará a cargo del talentoso Harry Styles, quien además está nominado a tres categorías: Mejor Solo, Mejores Vocales y Mejor Videoclip, ¿cuál ganará?

Entre los nominados y favoritos del público, destacan Beyoncé, quien lidera los premios con nueve categorías, seguida por Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch con seis menciones respectivamente. Le siguen Bad Bunny, con dos nominaciones, además de Ricky Martin, Camilo, Kany García, Debi Nova, entre otros. 

En contraste, varios invitados a la gran ceremonia no acudirán de manera física, por lo que aún no está claro cómo se realizarán las presentaciones. Sin embargo, un punto a destacar es el homenaje que la industria hará hacia los pequeños negocios, así como al gremio restaurantero: meseros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios. 

También lee: Suga de BTS celebra su cumpleaños y comparte detalles con las fans sobre los GRAMMY

La idea de los organizadores para este año y con las respectivas medidas sanitarias es tener un evento sin público, teniendo a Trevor Noah como presentador. ¿Qué te parecen las modificaciones para este año? ¿Se disfrutará de la misma manera?

Fuentes: Variety, Instagram @recordingacademy