ESPECTÁCULOS

Imagen TV: Tras vacunarse contra el Covid-19, Talina Férnandez revela si tiene reacciones

Después de anunciar en 'Sale el Sol' que ya estaba a punto de recibir su vacuna en contra del Covid-19, Talina Fernández ahora reveló al matutino de Imagen TV si presentó síntomas tras recibir la fórmula

Talina Fernández revela en 'Sale el Sol' si presentó síntomas tras vacunarse contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Talina Fernández el pasado miércoles en vivo de Sale el Sol, comunicó que estaba haciendo fila para ponerse la primera dosis de la vacuna en contra del Covid-19, tras lo que ahora dijo al aire en el matutino de Imagen TV si había presentado reacciones después de aplicársela. 

Fernández el pasado miércoles 10 de marzo no se presentó al programa de televisión, pues fue a hacer fila en espera de su turno para recibir la primera dosis de la vacuna en contra del coronavirus, lo que dijo era una bendición y se sentía muy afortunada.

Podría interesarte: Imagen TV: Querida conductora de 'Sale el Sol' se pone la vacuna contra el Covid-19

Tras esto, 'La Dama del Decir' señaló que afortunadamente ella no tuvo ningún tipo de reacción y se encuentra perfectamente, señalando que aunque a veces sintió que tendría un malestar, al final este no alcanzó a afectarla.

No tuve ningún síntoma, el señor que me vacunó me dijo: 'Le puede dar diarrea', estando ahí sentada dije: 'Ay, cómo que me quiere dar dolor de cabeza, no me dio, cómo que me quiere dar dolor de garganta, no me dio", confesó la conductora.

Podría interesarte: Tiembla Gustavo Adolfo: Laura Zapara pide a Imagen TV que despidan al conductor de 'Sale el Sol'

Finalmente, la conductora relató cómo la trataron durante y después de la espera, destacando que fueron sumamente amable todos y que solamente estuvo en el lugar una hora.

A mi me dijeron que me tenía que quedar ahí: 'Señora, siéntese aquí, por si le quiere dar el tramafac', después de cinco minutos una señorita me dijo: 'Señora, si quiere váyase'. De que entré y salí, se hizo una hora", concluyó.

Podría interesarte: ¿Pleito en Imagen TV? Gustavo Adolfo se pelearía con productor de 'Sale el Sol'

Fuente: Twitter @saleelsoltv