ESPECTÁCULOS

Karol G comparte emotivo recuerdo antes de la pandemia por Covid-19 en su Instagram

Karol G compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram un emotivo recuerdo antes de la pandemia por Covid-19

Karol G comparte emotivo recuerdo pre Covid-19Créditos: Instagram @Karolg
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante colombiana Karol G, compartió a través de sus historias en Instagram un conmovedor momento previo a la pandemia por Covid-19

A través de un video y una serie de imágenes, la artista agradeció a sus fanáticos por su primer gira en solitario, la cual empezó hace exactamente un año, el 11 de marzo del 2020 en Uruguay, mismo día en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara la pandemia por coronavirus a nivel mundial. 

Lee también: Karol G consigue hacerse de impresionante logro por su nueva canción 'Location'

Hace 1 año empezaba mi primer gira en solitario de conciertos en Arenas. Fue el primero y el único que pudimos realizar antes de que todo cerrara, pero agradezco a Dios la oportunidad de permitirme vivirlo. escribió. 

El pasado 11 de marzo la cantante se presentó en el estadio Antel Arena de Uruguay donde debutó en su primer gira en solitario, en un concierto que casi se agotó. 

Lee también: Artistas colombianos, entre ellos Karol G, debutarán en los Latin American Music Awards

Fue suficiente motivación para seguir soñando en que vendrán tiempos mejores y se repetirá. La pasamos tan increíble que no podía dejarlo pasar. Gracias Uruguay por la experiencia." concluyó.

La cantante al igual que millones de personas en el mundo fue víctima de Covid-19 durante los primeros meses de la pandemia, pues pese a lo cuidadosa que fue dio positivo en julio del 2020, por lo que se tuvo que separar por un tiempo de su pareja Anuel AA, para no contagiarlo. 

Fuente: Instagram, Marca