ESPECTÁCULOS

¿La pasa mal? Juan de Dios Pantoja se sincera con sus fans y les confiesa su mayor deseo

Juan de Dios Pantoja decidió sincerarse con sus fans para en redes sociales confesarles cuál es hasta ahora su mayor deseo

Juan de Dios Pantoja confiesa a sus fans su mayor deseoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan de Dios Pantoja es un cantante que emprendió su carrera en la música por las locuras que cometía al ser yotutuber, por lo que en el momento que se vio tentado por hacer canciones, no dudo en lanzarse sin imaginar que alcanzaría todo lo que hasta ahora a logrado. 

JD Pantoja es uno de los artistas que alcanzó su lugar en el Times Square y que en todo momento se ha mostrado agradecido con sus seguidores por lo que le ayudan a lograr, pero en las últimas horas reveló no estar del todo contento con lo que tenía. 

Te puede interesar: ¡Escalofriante! Fans detectan la presencia de fantasma en VIDEO de Kimberly Loaiza

Tras un año en que los eventos, conciertos y algunas otras actividades fueron detenidas, el esposo de Kimberly Loaiza confesó en su cuenta de Twitter que hay algo que necesita con mucha urgencia para poder disfrutar de los éxitos que cosecha. 

Ya quiero conciertos, espero cantar en sus ciudades este año", confesó el cantante. 

Lee también: Pantoja arma polémica al mandar 'recadito' en Twitter y revivir pleito de Jukilop vs Kenia Os

Al poco tiempo que sus fanáticos se enteraron de lo que ahora es el mayor deseo de Pantoja, ellos no dejaron de brindarles su incondicional apoyo, esperanzados en que pronto las cosas cambien para poder abarrotar sus eventos. 

Fuente: Twitter @Juandedios_P