ESPECTÁCULOS

A 1 mes de la tragedia en Televisa por Rodrigo Mejía, conductora de TV Azteca hace dura confesión

Después de un mes de que en Televisa se viviera la trágica y sorpresiva muerte de Rodrigo Mejía, su esposa y conductora de TV Azteca, Gaby Crassus, hizo una dura confesión en Instagram

Gaby Crassus, de TV Azteca, hace fuerte confesión tras muerte de actor de Televisa, Rodrigo MejíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya pasó un mes desde que en Televisa se vivió la trágica y sorpresiva muerte de Rodrigo Mejía, pero una conductora de TV Azteca ahora hizo una dura confesión en Instagram respecto al fallecimiento, dejando sumamente conmovido a sus millones de seguidores.

El pasado 12 de febrero se reveló que lamentablemente Rodrigo había perdido la vida, a causa de las terrible secuelas que le dejó el Covid-19, por lo que a un mes de este hecho su esposa, Gaby Crassus, exconductora de Al Extremo, reveló que se encuentra pasando por un mal momento.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo dejaría Televisa por este proyecto; esto dijo al respecto

Gaby dijo que ese terrible momento era que es la primera vez que viajaba sola con los dos hijo que tenía con el famoso actor, por lo que se sentía muy triste y que su pecho se oprimía con fuerza, tanta que hasta le "duele respirar", lo que conmovió a sus millones de fans que le enviaron mucha "fuerza".

Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante.. Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros)", expresó Gaby.

Podría interesarte: Tiembla AMLO: Tras dejar Televisa, PAN buscaría a Lolita Ayala para ir por la presidencia de México

Para finalizar con su emotivo mensaje, Crassus dejó en claro que estaba haciendo todo para convertirse en una buena "mapá" (mamá y papá), destacando que sabía que seguirían saliendo adelante juntos.

Tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir. Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser 'mapá', los amo Vikingos. Ahora sí familia ya vamos en camino", concluyó.

Podría interesarte: Drama en 'Exatlón': Atleta de TV Azteca arremete contra 'Titantes' por 'desprecio'

Fuente: TVyNovelas