Espectáculos

¡Otra cirugía! Tras abandonar novela, famoso actor de Televisa reaparece con FUERTE anuncio

Tras abandonar novela de Televisa, el actor Eduardo Yáñez reapareció para confirmar que se tendrá que someter a una segunda cirugía por los problemas de salud que ha presentado
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- El actor de Televisa Eduardo Yáñez informó en su cuenta de Instagram que este jueves se someterá a una segunda cirugía para eliminar las piedras de su riñón, situación por la que no pudo quedarse con el protagónico de la telenovela Si nos dejan, la nueva versión de Mirada de Mujer.

Luego de abandonar el proyecto de la televisora de San Ángel, el actor fue reemplazado por Alexis Ayala. Aunque se especuló que el histrión había despedido por una supuesta pelea, Yáñez desmintió esta versión y explicó que el problema de salud que lo aquejaba no le permitió seguir trabajando.

Lee también: Actor de Televisa revela que Eduardo Yáñez le 'robó' su papel en 'Si nos dejan': "Fue devastador"

Por tal motivo, el artista reapareció a través de un video en redes sociales para notificarle a sus seguidores que sería operado para combatir su padecimiento.  

Como prometí hace aproximadamente 5 semanas de darle seguimiento a esto de la cirugía de las piedras en el gruñón (sic), pues hoy es el día de la segunda intervención... que deberá ser la definitiva", explicó.

Confiando en que pronto acabará su padecimiento, Yáñez también agradeció a los dirigentes de la Asociación Nacional de Actores por la ayuda que le han brindado.

Podría interesarte: Eduardo Yáñez aclara rumores y revela la trágica razón por la que se irá de Televisa

"Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en una semana y estar al puro tiro. Quiero agradecer a Chucho Ochoa y a Luis Cárdenas de la ANDA, así como yo subí unos tuits protestando por mis derechos, pues hoy quiero decir que aunque hay un chorro de cambios por hacer en nuestro sindicato, pues se está intentado y me toca el día de hoy agradecerles porque me han asignado a un excelente hospital", comentó.

Finalmente, el actor agradeció el cariño y preocupación a todos sus seguidores y manifestó que espera poder realizar otro video tras su operación.

Fuente: Instagram @eduardoyanezofc y Agencia México

Comentarios