ESPECTÁCULOS

¿Pleito en TV Azteca? Conductora de 'Venga la Alegría' obligaría a Laura G a hacer esto

Laura G, conductora de 'Venga la Alegría', se vio en apuros en TV Azteca por lo que tuvo que cambiarse de ropa antes de iniciar el programa

Laura G tuvo que cambiarse de ropa ¡por culpa de Anette Cuburu!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Laura G, apareció en sus redes sociales para saludar a sus fanáticos, como acostumbra a hacerlo cada mañana. 

Luego de que presumiera un coqueto vestido en color azul marino, la presentadora del matutino de TV Azteca tuvo que cambiarse de ropa tras darse cuenta que una de sus compañeras venía combinada. 

Lee también: "Cirquera": 'Destrozan' a Laura G en 'Venga la Alegría' por hacer esto en TV Azteca

Laura señaló que se sentía muy cómoda con el atuendo que se puso al llegar a las instalaciones de la televisora del Ajusco, sin embargo, luego se encontró con Anette Cuburu usando el mismo color, con quien frecuentemente suele tener estos percances, según reveló en su cuenta de Instagram

Traía un vestido hermoso que después me pondré, hasta que encontré a Anette con el mismo color. Siempre nos pasa lo mismo... nunca nos ponemos de acuerdo. Pero, para no parecer homenaje, me voy a cambiar. ¡Lo bueno que traía otros zapatos!", dijo González. 

Podría interesarte: Laura G se deja asesorar por conductora de TV Azteca y aparece impactante en 'VLA'

A través de sus instastories, Laura G compartió un nuevo vestido, muy parecido al anterior pero completamente distinto en color. Finalmente salió al aire vestida de rayas blancas y amarillas, el cual optó por combinar con unos tacones de color azul. 

Fuente: Instagram @lauragii