ESPECTÁCULOS

Príncipe William responde a las acusaciones de Meghan Markle contra la Corona

El Príncipe William dejó impactado a todo el Reino Unido, pues ante las cámaras dio una contundente respuesta a las acusaciones de "racismo" hechas por Meghan Markle en contra de la Corona

Príncipe William habla de las acusaciones de racismo que hicieron Meghan y Harry con OprahCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que Meghan Markle y también el Príncipe Harry lanzaran fuertes acusaciones de "racismo" en contra de la Corona, el Príncipe William dejó impactado a toda su nación, pues frente a las cámaras de la prensa dio una contundente respuesta al respecto, dejando en claro que hablaría con su hermano. 

Desde que en el pasado domingo 7 de marzo se estrenó la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, la realeza se encuentra en medio de tremendo escándalo, pues no han dejado de ser cuestionados si era verdad que se preocuparon por el "color de piel" del pequeño Archie.

Podría interesarte: ¿Meghan Markle mintió? Exempleado de la Reina Isabel niega "racismo" en la Corona

Un día después de que todo el mundo hablará al respecto, la Reina Isabel II lanzó un comunicado en el que aseguró que se haría una exhaustiva investigación interna sobre los problemas de raza que señaló la esposa del hijo menor de Lady Di.

Tras este comunicado, los miembros de la Corona, como el Príncipe Carlos, han guardado silencio y se reúsan a responder a la prensa al respecto, sin embargo, el duque de Cambridge decidió romper el silencio y dar la cara ante la prensa, pues él sí dio declaraciones al respecto. 

Podría interesarte: Reina Isabel II habla de las acusaciones de "racismo" hechas por Meghan y Harry

Mientras William iba camino a la School21, para apoyar la campaña Mentally Healthy Schools, lanzada por Kate Middleton en el 2018, un reportero le cuestionó al segundo en la línea al trono si ya había hablado con el duque de Sussex tras sus preocupantes comentarios.

El nieto del Príncipe Felipe dijo que "todavía" no había hablado con su hermano, pero lo va "a hacer" pronto, destacando que su familia "para nada" era "racista", dejando en claro que pondría fin a todo lo malo que dijeron en su contra.

Podría interesarte: Oprah revela si fue la Reina Isabel II quien 'despreció' al hijo de Meghan por su "color de piel"

Fuente: Quien