ESPECTÁCULOS

"¡Qué cambiada!": Eiza González sorprende a sus fans al aparecer así en Instagram

La actriz Eiza González aparece en Instagram con un 'look' muy diferente al acostumbrado y sus fans manifiestan su sorpresa con cientos de comentarios

Eiza González se deja ver muy diferente en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Eiza González ha ganado gran popularidad en el campo de las redes sociales. Tras varios éxitos en el cine y la televisión, la guapa intérprete mexicana se ha consolidado como una de las estrellas más aclamadas por sus fans.

De manera recurrente, la protagonista de I Care a Lot se deja ver en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de su vida personal y sobre todo deleita sus seis millones 600 mil seguidores con inéditas fotos. 

Lee también: Actriz de Televisa 'expone' a Eiza González y sus seguidores 'se la comen viva'

Hace unos días, la talentosa joven cautivó a sus fanáticos con un atuendo muy urbano, con el cual muchas personas señalaron la extrema delgadez de la artista. Sin embargo, cabe señalar que Eiza siempre ha sido una mujer de complexión delgada, por lo que no es raro que en una imagen mostrara su esbelta apariencia. 

Lo que si es de extrañarse fue su look en el post que la estrella realizó hace unas horas, donde publicó una serie de instantáneas con un peculiar peinado. 

Podría interesarte: "Creída e insoportable": Eiza González brilla en Instagram y 'haters' la atacan

Eiza utilizó un par de trenzas en su cabello que la hacen lucir como una adolescente, además su camisa a cuadros provocó que sus seguidores la compararan con una colegiala. 

¡Qué cambiada!", se leyó en uno de los comentarios. 

Te ves hermosa, muy tierna. Pareces colegiala", escribió una de sus fans. 

Fuente: Instagram @eizagonzalez