Espectáculos

¡Qué golpe! Actriz de 'La Casa de Papel' planta tremenda cachetada a camarógrafo

Una querida y muy reconocida actriz de 'La Casa de Papel', hace poco se topó con la prensa en el aeropuerto, en donde perdió los estribos y arremetió en contra de un camarógrafo, dándole tremenda cachetada
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:13

Ciudad de México.- Hace poco una famosa y querida actriz de La Casa de Papel tuvo un desencuentro con la prensa, pues durante una pequeña entrevista a su llegada al aeropuerto perdió los estribos contra un camarógrafo, a quien terminó plantándole tremenda cachetada.

Najwa Nimri, es la intérprete de 'Alicia Sierra Montes' en la famosa serie de Netflix, La Casa de Papel, quien en los últimos días dio mucho de que hablar en las redes sociales por haber golpeado a uno de los reporteros que le cuestionaban sobre su participación en los Premios Goya.

Podría interesarte: 'La Casa de Papel': Netflix prepara una nueva adaptación de la serie en Corea del Sur

La prensa que esperaba a las afueras de un aeropuerto en Madrid, donde le cuestionaban que pensaba de los ataques machistas que hubo, como se sintió ante los cambios que se han realizado por la nueva normalidad, a lo que ella solo decía "¿Va en serio esto?", visiblemente molesta. 

Tras la insistencia perdió la paciencia y lanzó un fuerte manotazo a un camarógrafo, impactando en su cámara, por lo que además del golpe le dio un fuerte empujón. A un día del incidente pidió disculpas por su comportamiento a través de Twitter.

Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... Te pido perdón, no tengo excusas. No quiero ser tendencia", escribió la actriz en Twitter.

Podría interesarte: El atraco llega a su fin: Temporada 5 de 'La Casa de Papel' será la última y estos son los detalles

Fuente: Insatgram @chicapicosa2

Comentarios