ESPECTÁCULOS

Rumbo a los Oscar 2021: Esta es la pareja del momento que presentará las nominaciones

Este codiciado matrimonio será el encargado de revelar a los nominados dentro de las 23 categorías que competirán por un premio de La Academia

Esta codiciada pareja revelará a los nominados de la próxima entrega del OscarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que la actriz Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas serán los encargados de presentar las nominaciones para la 93 edición de los premios Oscar. 

A través de sus redes, la Academia expuso que se tratará de una transmisión en vivo a nivel mundial el próximo lunes 15 de marzo, en donde el joven matrimonio dará los nombres de los posibles ganadores.

También lee: ¡Qué golpe! Actriz de 'La Casa de Papel' planta tremenda cachetada a camarógrafo

Quién esta emocionado por #OscarNoms ? Acompaña a @priyankachopra y @nickjonas".

La codiciada pareja tendrá la misión de revelar a los candidatos al premio de las 23 categorías. Para esto, el evento se dividirá en dos partes: la primera abarcará a los apartados técnicos y de reparto y la segunda a las categorías de mayor índole.

Y como esta ceremonia no se salva de la pandemia, los organizadores han dejado en claro su compromiso con la salud de los asistentes, por lo que en la edición de este año la gala se retrasmitirá desde varias ubicaciones, pero sin dejar del lado al ya conocido Dolby Theatre en Los Ángeles. 

También lee: ¡Furioso! Exmiembro de One Direction estalla contra los Grammys; esto fue lo que dijo

Para ver la transmisión en vivo bastará con sintonizar las redes de la Academia en punto de las 07:19 horas tiempo del centro de México. La primera parte de la lista de nominados (la más corta) se extenderá hasta las 07:30 horas.

En cambio, la segunda parte, que comienza inmediatamente después, tendrá una mayor duración y relevancia, pues contemplarán los premios a mejor actriz y actor, mejor película, entre otros. Si eres fanático del cine, no te puedes perder este evento. 

Fuente: Twitter @theacademy