ESPECTÁCULOS

¿Se pusieron en riesgo? Luisito Comunica y Fernanfloo suben un volcán activo en el Salvador

Luisito Comunica y el youtuber salvadoreño Fernanfloo recorren juntos una zona de volcanes activos de el Salvador

Luisito Comunica y Fernanfloo recorren una zona de volcanes activos en el SalvadorCréditos: Captura de Pantalla YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El youtuber Luisito Comunica compartió en su canal de YouTube un nuevo video en el que se muestra  recorrer una zona de volcanes activos y  parar en algunos miradores.

Como parte de su viaje a el Salvador, el infuencer decidió visitar una zona de volcanes acompañado de Fernanfloo, un youtuber salvadoreño y un guía de turistas. 

Lee también: Luisito Comunica se roba frazada de Aeromexico y luego denuncia que tenia pelos de perro o gato

Lo temblores son una realidad constante, de estos volcanes seis son volcanes activos, que están en riesgo de erupción. ¡Qué perturbador! , expresó el youtuber. 

En el lugar aparentemente no había más visitantes, pues los involucrados pudieron tomarse el tiempo para grabar a detalle el clima del lugar, que se mostraba con viento y neblina. 

Lee también: Luisito Comunica revela que viajará a El Salvador para entrevistar a Nayib Bukele

También les permitió tomarse algunas fotografías, en el primer mirador, el salvadoreño Fernanfloo se subió a la estructura de metal y dijo: "saca la foto", sin embargo, parecía ser algo peligroso, pues pese a que no se sabe a cuantos metros de altura estaban, de caerse podría resultar bastante lesionado. 

Pero el volcán que es uno de los que tienen mayor actividad en el Salvador no era lo único peligroso del camino, pues de acuerdo con el guía de turistas, los youtubers tenían que ser muy cuidadosos con una víbora venenosa, la que podría causar la muerte de los visitantes. 

Fuente: YouTube