ESPECTÁCULOS

Sin empleo ni exclusividad en Televisa, actriz revela: "Me dijeron 'te quedarás en silla de ruedas'"

Una famosa actriz, quien hace unos años perdió su contrato de exclusividad en Televisa, confesó que un médico no le dio esperanzas de volver a caminar

Exactriz de Televisa revela que le dijeron que no volvería a caminarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Rosita Pelayo decidió sincerarse durante una entrevista y confesó que hace algunos meses un médico no le dio esperanzas de volver a caminar debido a la artritis reumatoide degenerativa que sufre.

A través de una videollamada con las cámaras de Sale el Sol, la querida artista de 62 años reveló que pese a todo pronóstico de salud, poco a poco ha podido recuperar la movilidad de sus piernas. 

También lee: Actor de Televisa revela en 'Ventaneando' que tiene pleito con hija de Isela Vega ¿por la herencia?

Camino y me agarran, caminando bajo y subo las escaleras, ya soy más libre, ya no dependo tanto pero sí salgo a la calle en silla de ruedas", contó.

Pelayo recordó que hace algunos meses le dieron un diagnóstico de que no volvería a caminar, sin embargo, esto no la hizo perder el ánimo y continúa con sus terapias con las cuales ya ha tenido avances considerables.

Tengo el ánimo de que voy a salir de esto porque a mí un médico me dijo 'no, tú ya te vas a quedar en silla de ruedas y tus pies ya no, así te vas a quedar", detalló.

Te podría interesar: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que una nueva TRAGEDIA golpearía a 'Hoy'

Rosita comenzó su carrera artística en la serie de televisión Cachún cachún ra ra! y posteriormente tuvo la oportunidad de participar en otros grandes proyectos de Televisa como Salomé, Amorcito Corazón, La Fea más bella, siendo Las Amazonas su última telenovela.

Fuente: Sale el Sol