ESPECTÁCULOS

¡Son idénticas! Lucero publica foto de su niñez y la comparan con su hija Lucerito Mijares

Lucero compartió una antigua foto de cuando solo era una niña y los usuarios de Instagram no tardaron en asegurar que luce idéntica a su hija Lucerito

Lucero fue comparada con su hija Lucerito Mijares por una foto de Instagram Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada artista mexicana Lucero, ha sabido ganarse el cariño de su público gracias a su enorme talento musical y actoral desde que era solo una niña, sin embargo, también ha sido gracias a su innegable belleza natural.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Soy tu dueña, Lazos de amor y Mañana es para siempre, compartió una antigua fotografía en la que se deja cuando solo era una pequeña, antes de comenzar su longeva carrera artística.

Lee también: Lucero pone de cabeza a Instagram con espectacular foto del recuerdo: "Perfectísima"

Awwnn tenemos #TBT de ternurita ¿Ustedes que team son, sonreír para la foto o hacer caras? Esa era mi cara cuando mi mamá me decía: 'a ver, haz una belleza escribió al famosa'", escribió la famosa. de 41 años.

En la imagen, la expareja de Manuel Mijares se muestra mirando de lado, con el cabello recogido y haciendo alarde de sus ya característicos chinos, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el gran parecido que tiene con su hija menor, Lucerito.

Te podría interesar: Lucerito Mijares, hija de Lucero, estrena cuenta de Instagram con tierna foto de su niñez

En la actualidad, la joven de 16 años se dedica a cantar al lado de sus famosos padres, pues no es un secreto para nadie que tuvo la fortuna de heredar todo el talento de Mijares y Lucero, lo que la ha hecho despegar en el mundo de la música.

Fuente: Instagram @luceromexico