ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Joy Huerta se convierte en mamá por segunda vez y comparte tiernas fotos de su hijo

Sin previo aviso, la integrante del grupo Jesse & Joy anunció este jueves que se convirtió en mamá por segunda vez al lado de su esposa Diana Atri

Joy Huerta anunció el nacimiento de su segundo hijo en InstagramCréditos: Instagram @joynadamas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joy Huerta, la famosa cantante del dúo Jesse & Joy, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al anunciar este jueves 11 de marzo el nacimiento de su segundo hijo, además de compartir las primeras fotos del recién nacido.

A través de su cuenta de Instagram, Tirzah Joy Huerta Uecke, conocida simplemente como Joy, publicó una serie de instantáneas en donde aparece muy sonriente en el hospital cargando entre los brazos al bebé, quien llevará por nombre Nour.

Lee también: Joy Huerta revela que admira a los padres solteros que dejan a sus hijos para obtener ingresos

La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió Joy.

El conmovedor momento causó revuelo entre sus más de 2.3 millones de seguidores de la cantautora, quienes no tardaron en dejarle cientos de comentarios donde felicitan a ambas mamás por el nuevo integrante de la familia. 

Por su parte, Diana Atri, quien dio a luz al pequeño, compartió una imagen donde se muestra junto a Nour y su esposa; momento que aprovechó para dedicarles un conmovedor mensaje.

Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz.

Te podría interesar: Joy Huerta saca su lado más coqueto y presume sus piernas con medias negras

Cabe recordar que en mayo de 2019, Joy Huerta y Diana Atri le dieron la bienvenida con los brazos abiertos a Noah, su primer hijo juntas. Solo un mes atrás habían anunciado que se casaron en secreto y que ya esperaban a su primer bebé.

Fuente: Instagram @joynadamas