ESPECTÁCULOS

Tiembla Gustavo Adolfo: Laura Zapata pide a Imagen TV que despidan al conductor de 'Sale el Sol'

Laura Zapata se encuentra pidiendo firmas en redes sociales para que los ejecutivos de Imagen TV despidan al polémico Gustavo Adolfo Infante, de 'Sale el Sol' y de 'De Primera Mano'

Laura Zapata pide que se despida a Gustavo Adolfo Infante de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Zapata, famosa exactriz de Televisa, después de ver a Gustavo Adolfo Infante en el canal del 'Escorpión Dorado', comenzó a hacer una petición a los ejecutivos de Imagen TV, que despidieran al polémico conductor de Sale el Sol de la televisora, incluso de De Primera Mano, compartiendo un formato para que fans la apoyen con firmas.

Hace un par de días que se compartió la entrevista que tuvo Gustavo con 'El Escorpión', en la cual el conductor dijo que estaba nuevamente enemistado con la exactriz de Televisa porque era "problemática" y se enojó por la discusión que tuvo al aire con su abogado.

Podría interesarte: "Asilo del terror": Laura Zapata estalla en 'Venga la Alegría' y exige justicia para doña Eva Mange

Tras esto, la hermana de Thalía empezó a pedir que se tomara acciones contra el periodista líder de El Minuto que Cambio Mi Destino, principalmente que fuera despedido de Imagen TV, compartiendo un formato para que fans firmen y mostrar al canal que hay muchos apoyándola. Hasta el momento lleva alrededor de cuatro mil 500 firmas. 

Zapata en su post tachó a Infante de ser una persona "vulgar", que tiene una nivel de "bajeza" muy alto y que solamente saber hacer "chisme", pues cuando el intelecto está de por medio tiene que recurrir a los ataques, haciendo referencia al pleito con el abogado que lleva el caso de su abuela, Doña Eva Mange.

Podría interesarte: ¿Pleito en Imagen TV? Gustavo Adolfo se pelearía con productor de 'Sale el Sol'

Fuente: Instagram @chamonic3