ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Daniel Arenas regresaría a la actuación con ambiciosa telenovela de Televisa

Comenzó a surgir información sobre que el querido galán Daniel Arenas regresaría a la actuación con una ambiciosa telenovela de Televisa

Querido actor regresaría a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un par de años sin ningún proyecto en la televisión, el actor Daniel Arenas podría volver a la pantalla chica muy pronto y sería con un ambicioso proyecto que ya se fabrica en las instalaciones de Televisa.

El artista de 41 años y originario de Colombia es uno de los galanes favoritos de la televisora de San Ángel, sin embargo, no ha tenido aparición en ningún melodrama durante casi dos años.

También lee: Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y le dice sus verdades en 'Hoy'

El último protagónico que Arenas realizó en la empresa de Emilio Azcárraga fue Médicos, línea de vida, la cual protagonizó al lado de la polémica cubana Livia Brito. Sin embargo, este no es su único proyecto y también se le pudo ver en melodramas como Corazón Indomable, Teresa, Mi marido tiene familia, entre otros.

Según información que recientemente compartió el periodista Pepillo Origel, Arenas volvería a los foros de grabación para una telenovela que será producida por la aclamada Lucero Suárez.

También lee: ¡Contundente! Famoso galán de Televisa rompe el silencio tras filtrarse su VIDEO íntimo

Trascendió que se trata de una nueva versión de la telecomedia argentina El Sodero de mi Vida y que aún no se fija el título del proyecto. La última novela que produjo Lucero fue Te doy la vida, la cual fue un éxito y finalizó en el verano del 2020.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas