ESPECTÁCULOS

Tras 2 matrimonios y convertirse en padre 5 veces, así luce Larry Hernández a sus 44 años

El cantante de regional mexicano que pasó por dos matrimonios y se convirtió en padre cinco veces, Larry Hernández, presumió cómo luce a sus 44 años

Larry Hernández presume cómo luce a sus 44 añosCréditos: Instagram @larryhernandez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Larry Hernández, el famoso cantante de regional mexicano que pasó por dos matrimonios de los cuales uno resultó fallido, celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 44 de una manera muy especial. 

El intérprete del Baleado se convirtió en padre cinco veces y fue justo después de su última hija que decidió cambiar sus hábitos de vida y alimentación, logrando presumir en sus redes sociales cómo se ve una persona sus 44 años. 

Te puede interesar: Filtran video de la mamá de Larry Hernández en plena aplicación de la vacuna contra Covid-19

Entre sus tantas celebraciones por lo que ha logrado en su vida, no pudo dejar pasar la oportunidad de presumir en Instagram a su familia, pues estuvo en compañía de su esposa Kenia Ontiveros, sus tres hijas menores y solo uno de los dos varones que tuvo con su primera esposa. 

Cerrando con las fotos del recuerdo", destacó el cantante. 

Lee también: ¿Tiene favoritismo? Larry Hernández revela foto junto a dos de sus cuatro bellas mujeres

Mientras que se apreció  que en las tres fotografías que compartió junto a su familia, no se vio entre los integrantes a su hijo mayor, Larry Jr., por lo que se desconoce que paso con él o si la relación se complicó entre los dos, pues el artista no brindó detalles.

Fuente: Instagram @larryhernandez