ESPECTÁCULOS

Tras veto, actores cambian a TV Azteca por Televisa y dan duro golpe a Javier Alatorre

Luego de irse a TV Azteca por su veto en Televisa, dos famosos actores regresaron a San Ángel y dieron un duro golpe al periodista Javier Alatorre

Regresa programa de Televisa que 'hundió' a Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos famosos actores revelaron que están preparando proyecto en Televisa, luego de haberse refugiado por varios años en la competencia TV Azteca debido a que estaban vetados en la televisora de San Ángel.

Los famosos Germán y Freddy Ortega, quienes son mejor conocidos como 'Los Mascabrothers', confirmaron que están en las grabaciones de la nueva temporada de Relatos Macabrones, cuya primera entrega fue un éxito y dejó mucho rating a la empresa.

Te podría interesar: Covid-19 deja EN LA RUINA a FAMOSO actor de Televisa; LLORA y revela que no puede pagar la luz

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, los hermanos contaron que esta temporada contará con la participación  de varias estrellas como Dalilah Polanco, Pierre Angelo, Dorismar, entre otros y que el estreno será el próximo 16 de abril.

Estamos muy agradecidos, con Dios, con la vida y con Televisa", contó Freddy.

La primera temporada de Relatos Macabrones fue muy bien recibida por el público y se colocó entre los programas más vistos de Televisa.

También lee: Actor de Televisa revela en 'Ventaneando' que tiene pleito con hija de Isela Vega ¿por la herencia?

En varias ocasiones el programa de 'Los Mascabrothers' causó problemas a la empresa del Ajusco en cuestiones de rating. Constantemente lograron superar la audiencia de Hechos con Javier Alatorre y se pronostica que la nueva temporada también sea igual de exitosa.

Fuente: Programa Hoy y Televisa Prensa