ESPECTÁCULOS

Tunden a Eugenio Derbez por "desanimar" a usuarios de vacunarse contra el Covid-19

Durante una entrevista para el programa de Univisión, 'Despierta América', Eugenio Derbez confesó no estar seguro de aplicarse la vacuna contra el Covid-19

Eugenio Derbez revela no estar seguro de vacunarse contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde del pasado miércoles 10 de marzo, el actor Eugenio Derbez ofreció un live en su cuenta de Instagram, en el que tuvo como invitado al especialista en inmunología, el Dr. Anthony Fauci

El objetivo de la entrevista era para tratar de aclarar diversas dudas que se han generado tras el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en diversos países del mundo. 

Lee también: Eugenio Derbez decepciona a exconductora de Televisa en TikTok ¡por culpa de su hija!

Durante una conversación ofrecida al programa de Univisión, Despierta América, el actor compartió su experiencia a los presentadores sobre la plática que sostuvo con el Dr. Fauci. 

Durante los casi 10 minutos de enlace, el productor de No se aceptan devoluciones, dejó muy en claro que, a pesar de la información adquirida, aún no está convencido de ponerse la vacuna. 

"Yo creo que la vacuna es algo muy personal. No es que esté en contra, en lo absoluto, lo que pasa es que  tenía muchas dudas porque el tiempo de autorización fue muy corto. Antes de tener esta entrevista con el doctor Fauci, yo les dije a la Casa Blanca, 'bueno, quieren que entreviste para que convenza a los latinos... yo soy uno de los escépticos y nada más quiero estar muy bien informado, antes de tomar la decisión'", señaló el comediante mexicano. 

También te podría interesar: ¿Diego Verdaguer o Vadhir? Eugenio Derbez presume radical cambio de 'look' e impacta en Instagram

Ante esto, muchos de sus seguidores opinaron respecto a la idea de Derbez acerca de no aplicarse la vacuna. Por un lado, hubo quienes apoyaron la decisión de Eugenio y coincidían con su manera de pensar mientras que otros, manifestaron su molestia al señalar el impacto que podría tener su punto de vista entre sus fanáticos. 

Totalmente de acuerdo con el señor Derbez".

No den publicidad a estas situaciones, ya con esta entrevista habrá muchas personas más que no querrán ponerse la vacuna".

Muy mal por @ederbez en lugar de alentar a las personas las desanimó", fueron algunos de los comentarios que se leían en el post. 

Fuente: Instagram @despiertamerica