ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Tras foto de BESO, participantes de 'MasterChef' revelan en 'Ventaneando' si son novios

En exclusiva con el programa 'Ventaneando', Rolando Garza y Cuauhtémoc Blanco Jr. revelaron si mantienen una relación tras conocerse en el reality 'MasterChef'

Participantes de 'MasterChef' aclaran si mantienen un romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi una semana de la gran final, el reality MasterChef México sigue dando de qué hablar y es que hace algunas horas se comenzó a difundir una fotografía que confirmaría el romance entre los cocineros Rolando Garza y Cuauhtémoc Blanco Jr..

Resulta que el originario de Matamoros, Tamaulipas, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece dando un beso en la mejilla al hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

Te podría interesar: Adriana Salcedo, ganadora de 'MasterChef México', revela qué hará con su millón de pesos

Luego de que varios medios hablaran de un romance entre ellos tras la polémica que surgió por la selfie, Rolando y Cuauhtémoc decidieron confesar en exclusiva con Ventaneando si mantienen un noviazgo.

A través del Instagram del programa de Pati Chapoy se aseguró que 'Roro' Garza y Blanco no son pareja y que simplemente se tienen un gran cariño, al grado de que ambos casi se consideran hermanos.

En exclusiva, desmintieron cualquier rumor y nos afirmaron que entre ellos solo hay una gran amistad", escribieron.

También lee: ¿Adriana merecía ganar? Tunden a TV Azteca por polémica final de 'MasterChef México'

Fuente: Ventaneando