ESPECTÁCULOS

VIDEO: Desde 'Hoy', confirman que Niurka estrena romance y su hija Romina Marcos reacciona

Durante el programa 'Hoy' confirmaron que Niurka Marcos está estrenando romance con un músico y esta fue la reacción de su hija Romina Marcos

Niurka estrena romance y así reacciona su hija Romina MarcosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del matutino Hoy los conductores informaron que Niurka Marcos estaba estrenando romance con un músico de Sinaloa y más tarde su hija Romina Marcos confirmó la noticia.

Durante la semana pasada, la conocida vedette cubana realizó hasta Mazatlán para participar en la grabación del videomusical de Marko Peña, quien ahora sería su nueva conquista.

También lee: VIDEO: Niurka Marcos y su destapado atuendo deportivo causan locura en Instagram

En redes sociales los usuarios le comentaron a Niurka que hacía muy bonita pareja con Marko y le recomendaron hacerlo su novio, a lo que ella solamente respondió "listo".

Las grabaciones del video de Peña se pusieron muy intensas y hasta hubo varios besos y escenas atrevidas, sin embargo, la situación traspasó hasta la vida real y ahora 'Mamá Niu' y el músico ya son pareja.

También lee: Niurka asegura que Javier Ceriani le armó el escándalo de su exempleada para difamarla

A través de una entrevista con el matutino de Las Estrellas, Romina explicó que no conoce al nuevo galán de su famosa madre, pero asegura que la apoya y que mira muy contenta a la cantante.

La veo feliz y para mí eso es lo importante, no lo conozco y no puedo decir si me cae bien o no", dijo la hija de Niurka y aseguró que no lo puede juzgar si solo lo ha visto a través de las redes sociales.

Fuente: Programa Hoy