ESPECTÁCULOS

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante se arrodilla y suplica perdón a Verónica Castro en 'Sale el Sol'

Durante la reciente emisión de 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante se arrodilló para suplicar a Verónica Castro que lo perdone luego de que él mismo confirmó que sí se casó con Yolanda Andrade

Gustavo Adolfo Infante se hinca para pedir disculpas a Verónica CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante decidió hablar sobre sus rivalidades en el mundo del espectáculo durante su entrevista con 'El Escorpión' Dorado y en esta plática confirmó que ya no limó sus asperezas con la joven modelo Frida Sofía.

Sin embargo, durante la reciente transmisión de Sale el Sol, el periodista contó que quién aún no lo perdona es Verónica Castro y aprovechó la transmisión del programa para ofrecerle una sincera disculpa a la primera actriz.

También lee: Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y le dice sus verdades en 'Hoy'

Como se recordará, Infante fue quien confirmó que 'La Vero' y Yolanda Andrade se casaron simbólicamente en Holanda y contó todos los detalles de la boda, además de asegurar que tenía fotos pero nunca las quiso mostrar.

Debido a lo anterior, la madre de Cristian Castro habría cortado toda relación con Gustavo, quien ahora le pidió a Álex Kaffie que hiciera algo por él pues es muy amigo de Verónica y desea que la perdone.

Tú que eres su amigo, dile a la señora que estoy a sus pies, por favor, estoy a los pies de la señora", aseguró Adolfo Infante mientras estaba hincado frente a las cámaras

Te podría interesar: "Hay niveles": Gustavo Adolfo Infante estalla contra Javier Ceriani y lo llama "pende..."

Al instante, Ana María Alvarado comentó que fuera de cámaras Gustavo les había revelado que ya no quería tener problemas con nadie y así respondió el presentador estelar de Imagen TV.

Finalmente hay que ir sumando, no puedes irte peleando con todo el mundo", añadió el periodista.

Fuente: Sale el Sol