ESPECTÁCULOS

¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski revela que ya dio a luz y muestra la primera FOTO de su bebé

Emily Ratajkowski reveló en su cuenta de Instagram que ya dio a luz a su bebé y también aprovechó para mostrar la primera foto del recién nacido

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClar se convirtieron en papásCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz y modelo Emily Ratajkowski, sorprendió a propios y a extraños al anunciar este jueves en redes sociales que se convirtió en madre hace unos días y aprovechó para mostrar la primera fotografía de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense nacida en Londres publicó una conmovedora instantánea en la que se deja ver cargando y amamantando a su hijo. Además, reveló que el nombre que llevará el pequeño será Sylvester Apollo.

Lee también: ¡Pura ternura! Emily Ratajkowski presume lo enorme que está su pancita de embarazada

La estrella de películas como Perdida, Estafadores y Bienvenido a casa detalló que dio a luz a su hijo el pasado 8 de marzo, sin embargo, no había guardó silencio hasta este día que decidió contárselo a sus más de 27.1 millones de seguidores.

Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en este lado de la Tierra. Llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió la joven de 29 años.

Te podría interesar: Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo durante paseo en yate

Fue en octubre de 2020 cuando Emily Ratajkowski sacó a la luz que ella y su marido Sebastian Bear-McClard estaban a la espera de su primer hijo juntos, y lo hizo mediante un video en el que presumía su pequeño vientre.

Fuente: Instagram @emrata