ESPECTÁCULOS

"4 canciones por 100 pesos": Tras veto en plataformas, Julión Álvarez narra su triste realidad

Después de ser dado de baja en plataformas digitales por supuesto vínculo con el narco, Julión Álvarez se sincera para narrar la triste realidad de su carrera

Tras supuesta relación con el narco, Julión Álavarez habla de su realidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su lucha por activarse tanto el plataformas digitales como en redes socialesJulión Álvarez, brindó entrevistas sobre su vida personal y profesional, pues el daño a su imagen ha afectado en todos los modos posibles. 

El cantante y fundador del Norteño Banda, se sinceró con Yordi Rosado y al hablar sobre las tantas complicaciones que ha tenido que pasar por supuesto enredo con el narco, este explicó sus inicios en la música. 

Te puede interesar: ¡Qué fuerte! Julión Álvarez revela el TERRIBLE episodio que vivió por ser vinculado al narco

Julio César Álvarez Montelongo viajó desde Chiapas hasta Sinaloa para poder relacionarse en el medio artístico y empezar a abrirse sus propias puertas, pero dejó claro que existe una triste historia, pues tenía que irse a los restaurantes y cantar para sobrevivir de las propinas que le dieran porque no cobraba.

El artista buscó su lugar para entrar con un grupo norteño donde tuvo la oportunidad de junto a ellos irse mesa por mesa para poder generar un poco más de dinero y con eso sustentar su estadía para no desistir y tener que regresarse a su hogar por un intento fallido. 

Lee también: De 'Rey de la Taquilla' a 'Rey del Streaming': Así fue el regreso de Julión Álvarez al escenario

Eran 4 canciones por 100 pesos o 800 a mil pesos la hora", agregó. 

El intérprete de Ya te la sabes, confesó que vergüenza nunca tuvo porque todo es parte de la carrera que tanto le ha costado y pese a que ahorita no se encuentra en una situación buena, con su paciencia pronto verá la luz. 

Fuente: Canal de YouTube de Yordi Rosado