ESPECTÁCULOS

¡Adiós compromiso! Tras "infidelidades", Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su romance

Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron y cancelan definitivamente su compromiso, según se enteró exclusivamente 'Page Six'

Tras altibajos, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminan su relación Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de que hace unas semanas Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueran captados muy enamorados en República Dominicana, donde la actriz se encuentra grabando su nueva película y que confirmaran que su boda continuaba en marcha, crecen fuertes rumores de una separación definitiva entre la pareja. 

Page Six, una fuente de Miami y muy familiarizada con A-Rod, indicó que él y JLo habían terminado su relación el pasado viernes: "Ahora él está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está en Dominicana, continuando su película", declaró. 

Lee también: Tras separarse, Jennifer López y A-Rod calman rumores: El beisbolista sorprende a su prometida

Justo ese día, el deportista de 45 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece solo en un yate en el mar de Miami, haciendo muecas y mirando fijamente su celular, donde escribió la leyenda: "No me hagas caso, simplemente tomando una vela ¿cuáles son tus planes para el fin de semana?". 

Mientras tanto, Lopez publicó una serie de viejos clips de ella riendo en varias apariciones en televisión y entrevistas colocando como descripción: "Encuentra una buena razón para reír hoy. Enviando amor a todos". 

A principios de la semana pasada, la 'Diva del Bronx' también compartió una sensual instantánea en la que aparece descansando en soledad, vestida con una bata de baño.

Las estrellas anunciaron su compromiso en 2019, después de haber salido durante más de dos años. Pero luego pospusieron su boda dos veces . En diciembre, la actriz reveló: 

Tuvimos que cancelar la boda...por Covid, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe".

Te podría interesar: ¡Sacó su lado tóxico! Jennifer López puso condiciones a A-Rod para recuperar su confianza

Además, hace unas horas, la intérprete de On the floor se dejó ver en sus instastories en una fotografía donde aparece también su expareja, el cantante Marc Anthony y su hija. 

No está claro cuándo comenzaron los problemas para la pareja comprometida, pero la separación se produce inmediatamente después de los rumores de que Rodríguez había estado haciendo FaceTime con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

Ante estos rumores, fuentes cercanas al deportista declararon que el hombre "no conoce a esta mujer" y, en exclusiva para Page Six, LeCroy aseguró que ella y A-Rod nunca se habían conocido, solo han "hablado por teléfono"

A pesar de ello, la pareja de famosos optaron por buscar solución a su falta de confianza y se acercaron a una terapeuta durante el tiempo de cuarentena. "Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", aseguró la cantante, sin embargo, al parecer nada fue suficiente para mantenerlos juntos al final.

Fuente: Page Six