ESPECTÁCULOS

Adiós Imagen TV, hola Televisa: Exconductor de 'Sale el Sol' se une ¿a 'Hoy'?

Después de que fuera despedido de 'Sale el Sol', tal parece que un reconocido conductor decidió decirle adiós a Imagen TV para unirse a las filas de Televisa y ¿formar parte de los presentadores de 'Hoy'?

Roberto Carlo regresa a Televisa tras su despido de Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que después de que Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, despidiera a uno de sus guapos conductores de Imagen TV, este no se quiso quedar de brazos cruzados y decidió buscar una nueva oportunidad en Televisa, la cual sí se la otorgó, ¿dentro del programa Hoy?

El pasado mes de agosto del 2020, en el famoso programa se vivió un impactante cambio, pues tras tres años en Sale el Sol, Roberto Carlo fue despedido y entre lágrimas le dijo adiós a sus compañeros y al público, que se mostró muy triste al respecto.

Podría interesarte: ¿Pleito en Televisa? Querida actriz revela en 'Hoy' que Verónica Castro la cacheteó

Ahora, a siete meses del momento amargo, Carlo confesó que ya está listo para continuar con su carrera y mediante sus historias de Instagram, presumió que ya está trabajando para la televisora San Ángel, la cual lo lanzó a la fama con Atrévete a Soñar, en un proyecto bastante importante.

Ahorita estoy aquí en un llamado, más al rato les voy a decir de qué, por lo pronto voy a otro llamado, que también les compraré después, ya tengo ganas de contarles, pero no puedo", confesó Carlo.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo dejaría Televisa por este proyecto; esto dijo al respecto

Aunque se dijo muy emocionado y feliz, señaló que no puede hablar que se encuentra preparando para que sus fieles fans lo vean de nueva cuenta en la pantalla chica, señalando que tenía además de su regreso a Televisa otra sorpresa, de la que tampoco podría dar detalles.

He estado desaparecido, ya sé, pero es por cosas muy buenas, yo sé que todo va a salir bien y pronto se podrán enterar de todo lo que sé está preparando", concluyó.

Podría interesarte: Tiembla AMLO: Tras dejar Televisa, PAN buscaría a Lolita Ayala para ir por la presidencia de México

Fuente: Instagram @robertocarlomx