ESPECTÁCULOS

Adiós Telemundo: Tras fin de 'El Señor de los Cielos', querido actor regresa a Televisa

Luego de su participación en 'El Señor de los Cielos', se confirmó que un querido actor regresó a Televisa con este esperado proyecto

Actor regresa a Televisa tras triunfar en TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer jueves 11 de marzo se realizó la junta previo al inicio de las grabaciones de La Desalmada y aquí se confirmó qué artistas formarán parte de este esperado proyecto.

El proyecto que será producido por el aclamado José Alberto 'El Güero' Castro contará con un gran elenco integrado por Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, Eduardo SantamarinaSergio Basañez, Ale García, Raúl 'El Negro' Araiza, Azela Robinson, entre otros.

Te podría interesar: Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y le dice sus verdades en 'Hoy'

Pero sin duda alguna, la sorpresa de este melodrama es que el aclamado cubano Francisco Gattorno regresará a México luego de un par de años ausente en la pantalla mexicana.

Sin duda alguna, el originario de Santa Clara es uno de los villanos favoritos del público debido a sus increíbles participaciones en proyectos como Amores Verdaderos, Cañaveral de pasiones, Laberintos de pasión y Clase 406. 

También lee: Tiembla TV Azteca: Daniel Arenas regresaría a la actuación con ambiciosa telenovela de Televisa

Su último proyecto en Televisa fue en el 2018 con Por Amar Sin Ley con un personaje secundario. Sin embargo, en ese mismo año decidió regresar a Estados Unidos y Telemundo le permitió participar en la exitosa serie de El Señor de los Cielos.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas