ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 7 años en 'MCR', querida conductora da fuerte mensaje

Casi siete años han pasado desde el estreno de 'Me Caigo de Risa', por lo que una querida conductora del programa de Televisa compartió un fuerte mensaje que sorprendió a muchos, ¿a caso se despide del show?

Mariana Echeverría, conductora de Televisa, por su paso en 'Me Caigo de Risa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marian Echeverría hace poco impactó a sus millones de seguidores en Instagram, pues la famosa conductora compartió un fuerte mensaje sobre su tiempo en Me Caigo de Risa, ¿será que tras siete años, le dice adiós al programa de Televisa?

Mariana mostró su emoción al poder seguir formando parte del programa nocturno, señalando que seguiría apareciendo en los nuevos episodios, diciéndole a la producción que les agradece la oportunidad que le dieron.

Podría interesarte: ¿Traición en Televisa? Paola Rojas señalaría a Odalys de pasar información a TV Azteca

La famosa presentadora, reconocida por sus picantes chistes en el 'Hazme Reír', señaló que se siente afortunada de permanecer a un programa que en medio de la tragedia ayuda al público a sonreír y olvidarse un poco de los programas, agradeciendo al público por seguir viéndolos.

Una temporada más de Me Caigo de Risa, un proyecto que me ha cambiado la vida y que en estos momentos tan difíciles para muchas personas, me siento tan bendecida de recibir mensajes de las personas que la han pasado muy mal y que les logramos sacar una sonrisa, de personas que tienen familiares enfermos y por dos horas se les olvida un poco la situación, gracias a todos los que prenden su televisión para vernos", expresó Mariana.

Podría interesarte: Livia Brito despierta molestia en 'Sale el Sol; la actriz de Televisa hace grosería a reporteros

Para concluir con el emotivo mensaje, Echeverría agradeció a los productores y ejecutivos el haberle permito entrar a la 'Familia Disfuncional' y seguir dejando que forme parte de ella, llamándola para cada temporada y darle su tiempo para tener al pequeño Lucca.

¡Amo mi trabajo pero más amo la conexión que hemos logrado con todos ustedes y sus familias! Gracias a toda la familia disfuncional por ser mi familia por elección, gracias a @lalosuarez @vilu_ramirez @yahirvega @maucastilloa por creer en mi y hacer que todos los días me levante emocionada e ilusionada con ganas de ir a 'trabajar', a pesar de lo pesadas que a veces han sido mis noches", finalizó.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

Fuente: Las Estrellas